EXPERIENCIAS

EXPERIENCIAS
5 (100%) 6 votes

En los orígenes del blog surgió un problema de clasificación de los posts ya que había algunas experiencias viajeras que no encajaban ni en la categoría de fines de semana ni en la de escapadas de uno o dos días.

Tras darle muchas vueltas al asunto y plantear varias categorías nuevas en el blog como museos, visitas, conciertos, exposiciones, etc… llegué a la conclusión de que esta categoría tenía que ser la típica denominada como «varios».

Pero claro, «varios» es un nombre muy feo para nombrar una categoría así que tocaba ver qué tenían en común estas entradas aparte de no poderse clasificar en las principales categorías del blog.

Pensando en el tema me di cuenta que este tipo de artículos aportan por sí solos una «experiencia de vida», no son como una escapada o finde en los que puedes vivir varios de estos, sino que son pequeños momentos en los que empleas menos tiempo pero que te llenan lo suficiente como para ser dignos de recordar por aquí.

Experiencias

Ese es el título de esta sección bajo el que se irán publicando todas esas cosillas que en poco tiempo nos han aportado mucho en esto que es la vida.

A continuación las iremos contando por aquí en función de cuando se vayan produciendo, sin aspiración de que haya miles, pero sí suficientes como para que estos contenidos aporten valor a quienes lleguen a ellos.

Estás son las experiencias que queremos compartir, esperamos que te gusten:

Relax en los baños árabes de Sevilla

Relajarse en los baños árabes de Sevilla

Si buscas un lugar de paz y tranquilidad en pleno centro de Sevilla te recomendamos visitar las instalaciones de los baños árabes «Aire de Sevilla». En sus salas podrás darle a tu cuerpo el descanso y desconexión que necesita, todo ello envuelto en una atmósfera única de silencio y respeto. Te contamos en primera persona cómo lo vivimos.

Visitar Bodegas Barbadillo en Sanlúcar de Barrameda 

Visitar las Bodegas de Barbadillo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Si visitas Bodegas Barbadillo, quizás te interese previamente conocer cómo fue la experiencia de conocer sus distintos edificios, catar sus vinos y ser partícipes de su historia. Descubre al detalle cómo es esta bodega centenaria situada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), frente al Coto de Doñana.

Asistir al Festival El Sol en Bilbao 

Asistir al Festival El Sol

En 2018 tuve la oportunidad de asistir al Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria en Bilbao como parte del equipo que gestionaba las redes sociales. La cantidad de trabajo fue considerable pero entre una cosa y otra algo se pudo vivir la experiencia. ¿Repetiré algún día?

Ver lobos en Antequera

Lobo Park en Antequera

En Antequera hay un centro llamado Lobo Park en el que se pueden ver varios ejemplares de lobos de distintas especies que son protegidos y cuidados por el personal que allí se encuentra. El lobo es un animal muy inteligente y en cierto modo parecido al humano, quien por cierto, lo está extinguiendo. En esta visita hemos descubierto mucho sobre los lobos, su forma de vida, su organización, el comportamiento… Si pasas por Antequera y quieres un plan distinto, este puede serlo.

Hacer mantecados en Estepa 

Dónde hacer mantecados en Estepa

En una de las primeras fábricas de mantecados de Estepa tuvimos la oportunidad de hacer nuestros propios mantecados. Fue una gran experiencia conocer de primera mano todo el proceso, desde la elaboración de la masa hasta sacarlos del horno recién hechos. ¿Quieres ver cómo fue?

Visitar la exposición Terracotta Army en Sevilla

Exposición Terracotta Army en Sevilla

En Como parte de un grupo de blogueros nos invitaron a uno de los primeros pases de la exposición Terracorra Army que trajo a Sevilla un gran número de reproducciones de las estatuas conocidas como guerros de Xi’an que se encuentran en China. Es una experiencia bastante interesante para conocer un poco más la temática, descubriendo muchos de esos secretos.