Salir por Paceville en Malta

Discotecas de Paceville en Malta
Salir por Paceville en Malta
5 (100%) 2 votes

Si queremos hablar sobre una zona de la Isla de Malta para salir de fiesta, sin duda tenemos que mencionar Paceville, un distrito de la ciudad de Saint Julian’s, en la costa del noreste de la Isla de Malta, conocido por sus numerosas discotecas, pubs, bares de copas y muchos más locales del estilo.

Nuestra noche en Paceville

Durante nuestra estancia en Malta, tras pasar una tarde en La Valeta, una de las noches nos dirigimos hacia Paceville con idea de salir por allí y entrar en algunos de los bares que en su momento poblaban en verano los estudiantes españoles con las famosas becas para aprender inglés.

Lo primero que hicimos fue dar una vuelta de reconocimiento, pasando por la zona de bares y desembocando en una pequeña playa que en su día fue el epicentro del botellón y estaba a rebosar de estudiantes españoles por las noches. Su nombre, playa de San Jorge o St George’s Bay.

Playa de San Jorge en Paceville

Un mojito en Native Bar

Nos volvimos a adentrar en la zona de bares y decidimos probar suerte, atraídos por la decoración, en uno llamado Native Bar.

Allí nos pedimos, con bastante trabajo para ser atendidos, dos mojitos por 6,45€ cada uno. De tamaño estaban bien, pero de sabor… raros. Sabían mucho a RedBull.

El bar no estaba mal, con su decoración ganaba puntos, pero realmente no era nada del otro mundo en cuanto a lo que se ofrecía.

Mojitos en Paceville, Malta

Cócteles a buen precio en Peppermint Park

Nos acabamos los mojitos con la mente fija en cambiar de bar. En esta ocasión quisimos probar suerte en alguno que nos llamase la atención por la oferta más que por la decoración.

Entramos en uno llamado Peppermint Park, en el que la oferta era de dos cócteles por 4,99€. Por ese precio no esperábamos gran cosa pero resultaron estar buenos y todo. Además que la música era buena y estábamos muy cómodos en un sofá grande para nosotros.

Nos tomamos dos piñas coladas al principio y luego repetimos tomándonos dos tequilas sunrise que también estaban decentes. Fue una buena elección este sitio.

Volviendo de Paceville

Tras esto nos dimos una última y breve vuelta por las calles de Paceville y volvimos a la avenida del paseo marítimo de Saint Julian’s para coger un autobús hacia nuestro hotel en Gzira, que al día siguiente queríamos levantarnos temprano para ir al mercado de pescado de Marsaxlokk y a la Rotonda de Mosta por la tarde.

Y así acabó nuestra noche marchosa de día laborable en temporada baja. La realidad es que no había mucha gente y el ambiente era tipo Albufeira, muchos bares seguidos unos de otros, misma música y comerciales intentando que entrases en su sitio a base de ofertas en cócteles. Así es Paceville.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *