Bares: Nº6 Cocina Sencilla, en Tarifa

Parrillada de verduras en Tarifa
Bares: Nº6 Cocina Sencilla, en Tarifa
Valora este artículo

Una noche de verano, durante unas vacaciones en Tarifa, tras dar un paseo por el casco antiguo del pueblo elegimos para cenar este gastrobar llamado Nº6 Cocina Sencilla, situado en uno de los laterales de la Plaza de Abastos de Tarifa a continuación de una conocida churerría

A este sitio le teníamos echado el ojo desde hacía tiempo pero siempre que pasábamos por la puerta estaba hasta los topes, con gente a reventar dentro y todas las mesas de fuera ocupadas.

Aprovechando que no había mucha gente entramos a probar a ver qué tal se cenaba en este sitio. Por esta razón y porque tenían en carta cositas sanitas que nos iban a venir muy bien tras varios días de frituras de pescado, nos habían entrado ganas de un poco de verde.

Qué comer en Número 6 Cocina Sencilla en Tarifa

Para empezar pedimos una ensalada de higos, naranja y jamón de bellota y lo cierto es que la cantidad y la combinación de sabores estaba bastante bien. Como inicio para compartir entre dos es un plato que recomendamos.

Dónde comer sano en Tarifa

De segundo, también para compartir, pedimos una parrillada de verduras. Estaba muy rica y sus ingredientes eran muy variados. Eso sí, la excepción la ponían los espárragos que eran pura fibra y no había manera de pasarlos. su foto es la que encabeza este artículo.

Esta cena tan sana y dos copas de vino hizo un total de 28,50€, que no está nada mal para ser Tarifa y estar dentro del recinto amurallado.

Aunque el servicio no es malo en este sitio, hay que reconocer que es un poco despistado, tardaron en atendernos y tras llamar un par de veces lo conseguimos, al igual que al pedir la cuenta que nos costó algo de trabajo.

Cenar de tapas o raciones

Como dato de interés para este sitio, al día siguiente que volvimos a pasar cerca durante el día vimos que tienen también tapas a 3€. Las que se ven en la pizarra son muy interesantes para probarlas por lo que si pasáis por ahí y no os veis con ganas de raciones, la opción de tapas también está. Esperamos probarlas más adelante.

Como despedida, si estás en Tarifa y quieres ideas sobre qué comer y dónde hacerlo, te recomendamos este artículo titulado «Dónde comer en Tarifa«. En él, a través de las distintas propuestas (pescado, pasta, vegetariano, etc) vienen recomendados una serie de bares y restaurantes que para nuestro gusto están muy bien.

¡Un saludo!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *