Desayunos: Bar Gomara, en Sevilla

Desayunar en Bar Gomara
Desayunos: Bar Gomara, en Sevilla
5 (100%) 3 votes

Llegué de casualidad al Bar Gomara. Un día entre semana andaba haciendo unos trámites entre los barrios sevillanos de Los Remedios y Triana, cuando el hambre mañanera empezó a apretar y pedía desayuno.

Me cogió justo en la frontera entre ambos barrios, por la avenida República Argentina, justo cuando entraba a Triana por la calle López de Gomara.

Justo allí en el número 59 de esa calle se encuentra el Bar Gomara, un pequeño establecimiento en el que entré a tomar el desayuno.

Es pequeño pero bien distribuido, no había mucha gente en ese momento así que me pude poner ampliamente sobre donde están almacenados los barriles de cerveza aprovechando la barra que hay sobre ellos.

La señora me atendió al momento y el trato me recordó a los bares de pueblo, donde te conocen desde chico y saben qué vas a pedir.Yo pedí mi clásica tostada entera con jamón york, tomate y aceite, acompañada de zumo de naranja.

Desayunos en el Bar Gomara de Triana

Al poco tiempo ya tenía la tostada delante. El pan espectacular, parecía un bollo pero blandito y muy bueno. El jamón york en su justa medida, rozando la categoría de escaso, ya que era una loncha cortada en 4 tiras y había que distribuirla bien. El aceite y tomate para echarse al gusto, lo cual está bien porque compensas el jamón york.

En definitiva, una buena tostada y con un buen sabor, con un zumo de naranja perfecto en vaso de toda la vida, como los que hay en casa. Si además le sumamos la rapidez y el trato recibido pues mucho mejor todo.

¿El precio? Este desayuno me costó 2,80€ que es un precio dentro de la media aunque en la parte más económica del abanico de precios.

Si estás entre Triana y Los Remedios y quieres desayunar bien y a buen precio, te recomiendo el Bar Gomara. El desayuno está bueno, son rápidos y el trato es bueno.

De este modo el Bar Gomara se une a los bares recomendados para desayunar en el blog.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *