Desayunos: Patio San Eloy Santa Catalina, en Sevilla

Desayunos en el Patio San Eloy de Santa Catalina, en Sevilla
Desayunos: Patio San Eloy Santa Catalina, en Sevilla
5 (100%) 3 votes

Un domingo temprano por la mañana nos fuimos para el centro de Sevilla y cuando estábamos por el entorno de la iglesia de Santa Catalina nos paramos a desayunar en el Patio San Eloy que hace esquina en la calle Alhóndiga.

Aunque te puedes sentar dentro o fuera, lo bueno que tiene por su situación es que si vas temprano da el sol en todas las sillas de fuera, que en casi primavera es agradable.

Como la temperatura era agradable nos sentamos fuera al sol aprovechando que había una mesa libre, que no es que sea imposible encontrarla pero en un momento se llenó aquello.

Tras ver durante un par de minutos las distintas posibilidades para desayunar que ofrece este establecimiento de la franquicia San Eloy nos decantamos por la oferta estrella de la hora del desayuno: tostada entera con jamón serrano y aceite, zumo de naranja y café. Todo por 3,50€.

El desayuno en el Patio San Eloy

A los pocos minutos ya teníamos delante todo el desayuno para dar comienzo al homenaje. Un buen pan con jamón al corte en una cantidad perfecta, nada de lonchas de blíster, un zumo de naranja en su punto y el café como complemento.

Tanto el desayuno como la atención fue buena, nos dieron el margen justo para decidir y tardaron lo adecuado en traer las cosas. Muy bien por todos.

Si buscas un sitio en el centro de Sevilla, relativamente cerca de Las Setas, ya que están a 5 minutos, el Patio San Eloy de Santa Catalina puede ser una buena opción, ya que si te gustan las tostadas con jamón en este local puedes disfrutar de una que está rica y a muy buen precio.

Desayunar en otros Patio San Eloy

Al haber más establecimientos de esta misma cadena esta oferta estrella de desayunos es extensible al resto, por lo que puedes aprovechar también en otros puntos de la ciudad.

¡Un saludo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *