Café & Copas: Siglo XXI, en Tarifa

Café y Copas en Tarifa
Café & Copas: Siglo XXI, en Tarifa
5 (100%) 2 votes

Una de las tardes tontas en las que estábamos pasando el fin de semana en Tarifa, había pocos sitios abiertos al ser enero y no nos apetecía repetir en los mismos de siempre así que nos topamos con Siglo XXI y entramos, que anteriormente era conocido como La Casa Amarilla.

Está situado en una calle conocida como La Calzada (aunque su verdadero nombre es calle Sancho IV El Bravo) en el centro de Tarifa, a pocos pasos de la iglesia de San Mateo.

Tranquilamente en Siglo XXI Tarifa

Aprovechando que no había mucha gente pudimos elegir sitio y nos sentamos al lado de una chimenea eléctrica. Teniendo en cuenta el frío de invierno que hacía en la calle, estuvimos mejor que bien allí junto a la lumbre simulada.

El mix que han hecho decorando el local mola mucho y es que es un sitio que ya desde fuera agrada a la vista. Tiene un toque vintage pero moderno al mismo tiempo, mezclando detalles del ayer con un toque del hoy.

Como era tarde para merendar pero pronto para cenar, pedimos un par de copas que nos tomamos con toda la tranquilidad del mundo.

Le echamos un ojo a la carta con vistas a ir de tapas para cenar algún día, y al menos en papel tienen muy buena pinta, ya os contaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *