Café y Copas: La Cacharrería, en Sevilla

Café y copas en Sevilla: La Cacharreria
Café y Copas: La Cacharrería, en Sevilla
5 (100%) 2 votes

Si vas de paseo en turno de tarde por el barrio hipster de Sevilla, tu camino termina en La Cacharrería, eso es así. No es la primera vez que vamos ni la última a este sitio tan particular en el que tomar la merienda o unas copas.

Este establecimiento está ubicado en el número 14 de la calle Regina, muy cerca de las famosas Setas de Sevilla, también conocidas como Metropol Parasol.

Las tartas

Tienen variedad en desayunos y meriendas, pero la realidad es que siempre vamos por sus tartas, jugosas y caseras. Todas están buenas, la verdad es que cuesta mucho elegir.

En esta ocasión que hoy ocupa el post, acompañamos una tarta de oreo y otra de algo como crema de chocolate (muy rica) con un té con especias y un batido. Todo buenísimo, tanto de aspecto como de sabor. Para repetir, vaya.

Merendar en Sevilla

La decoración de La Cacharrería

Lo malo del local es su capacidad, por lo que debes tener suerte para coger sitio o esperar que alguien salga. La decoración es muy chula y no paras de mirar a todos lados descubriendo cachivaches por doquier.

Lo mismo te puedes encontrar un antiguo acordeón colgado de la pared que una herramienta del campo o un marco viejo de un cuadro. Cacharros en general que le dan un toque distinto al sitio y que hacen que te entretengas en mirarlos mientras llega tu merienda.

Cachivaches de La Cacharrería, en Sevilla

Además, la gente a lo largo del tiempo ha ido metiendo centimillos por las grietas de las paredas, entre los ladrillos, de modo que muchos de ellos parecen estar en equilibrio con el resto, en plan que como saques uno se caen todos.

Si estás por la zona no dejas pasar la oportunidad de entrar a conocer La Cacharrería, aunque solo sea para tomar un café. Eso sí, si pruebas las tartas… seguro que vuelves.

Espejos de la Cacharrería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *