Desayunos: Bar La Pinta, en Sevilla

Desayunar en Sevilla Este: Bar La Pinta
Desayunos: Bar La Pinta, en Sevilla
5 (100%) 4 votes

Si buscas un lugar para desayunar en Sevilla Este te recomendaré uno en el que entré una mañana que andaba allí por motivos de trabajo y que es muy bueno para incorporar a las propuestas de desayunos. Además está cerca de los centros médicos así que viene bien si no conoces la zona.

Estaba buscando un bar en el que poder desayunar tranquilamente sin mucho ruido alrededor, pero tampoco uno en el que no hubiera nadie porque no sería muy buena señal estando al lado de una zona tan comercial, llena de oficinas, con un centro de salud y un Mercadona. Todos motivos suficientes para tener gente.

Dónde desayunar en Sevilla Este

Tras buscar un poco entré a desayunar al Bar La Pinta, que en el toldo indica que es lugar ideal para tomar vinos y tapas por la zona.

Es un local con algo más de 10 mesas en el interior y una terraza cubierta con más mesas por si alguien prefiere el exterior, que da a la calle Doctor González Caraballo, muy cerca de la avenida Emilio Lemos.

Como hacía frío me quedé dentro, donde había 3 o 4 mesas ocupadas por varios clientes. Pedí una tostada entera con tomate, aceite y jamón york. Para beber un zumo de naranja. Casi sin darme cuenta porque estaba distraído viendo la televisión, en menos de 5 minutos ya lo tenía en la mesa.

El trato de la camarera que me atendió y el camarero que me lo trajo fue amable, con simpatía y profesionalidad. El zumo estaba ideal de acidez y fresquito, perfecto para tomar.

La tostada de buen tamaño, con el jamón york en su justa proporción, el tomate bien untado y el aceite justo, teniendo una botella en la mesa por si quisiera añadir más. La mezcla de todo era perfecta, quizás estaría mejor si se tostara un poco más el pan, pero así estaba bien.

El precio 2,80€, muy bueno para la calidad del desayuno y la buena atención recibida. Si buscas un lugar para desayunar en Sevilla Este, te recomendamos el Bar La Pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *