Bar Los Diamantes, en Granada

De tapas por Granada en el Bar Los Diamantes
Bar Los Diamantes, en Granada
5 (100%) 2 votes

En una escapada de verano a Granada, atraídos por los buenos comentarios que tenía el Bar Los Diamantes, nos decidimos a probar las tradicionales tapas que sirven al pedir la bebida.

El Bar Los Diamantes al que fuimos está situado en el número 13 de la Plaza Nueva, aunque hay 4 más repartidos por la ciudad de Granada.

No habíamos estado antes en este bar y la verdad es que ya era hora de probarlo. Entramos en Los Diamantes y los camareros nos indicaron que las tapas las servían solamente en la barra y que en las mesas había que comer a la carta pidiendo raciones.

Tapas en el Bar Los Diamantes

Como íbamos justos de tiempo y tan solo queríamos algo rápido para refrescarnos antes de subir al Mirador de San Nicolás a ver la puesta de sol, nos pedimos dos cervezas en la barra, con las cuales nos sirvieron un plato bien decente de boquerones, 10 concretamente, que en otros bares pides media ración y te ponen incluso menos.

Cervezas con tapas en el Bar Los Diamantes de Granada

Al entrar con calor las primeras cervezas nos duraron poco así que pedimos dos segundas cervezas que fueron acompañadas con un plato también decente de almejas, que es el que sale en la portada de este artículo.

El tamaño de las «tapas» que ponen en Los Diamantes, para dos personas, viene a ser como media ración de bar normal, por lo que estaba genial.

Nos atendieron muy bien, el servicio fue rápido y amable, y eso que el bar estaba empezando a llenarse. Nos fuimos muy satisfechos con el trato, con el buen pescado frito y también con su precio: las 4 cervezas y los dos platos, todo por 8,80€. Sin duda repetiremos cuando volvamos por Granada.

Otras cosas que hicimos por Granada

En esta escapada a Granada paseamos por las calles del centro, almorzamos en un restaurante marroquí llamado Meknes Rahma, vimos el atardecer en el Mirador de San Nicolás y visitamos La Alhambra. Ya os contaremos.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *