Desayunos: Bar Lambretta, en CĂłrdoba

Desayunar en el Bar Lambretta

Una mañana de trabajo en Córdoba acabé desayunando en el Bar Lambretta, ubicado en la plaza San Nicolås. Su nombre ya indica que estå un poco enfocado a la famosa moto italiana competidora de las Vespa.

El Bar Lambretta estĂĄ a pocos minutos andando de la zona de la Mezquita, a medio camino desde la estaciĂłn de tren, justo lo que estaba buscando para desayunar.

Bar Lambretta, para desayunar cerca de la Mezquita de CĂłrdoba

Cuando llegué serían las 9:30 de un martes de agosto, que aunque no estaba vacío tampoco había demasiada gente (ni en la calle andando tampoco). Lo que me hizo decidirme fue el buen aspecto que se veía desde fuera y un cartel en el que ponían en valor sus medias tostadas para captar clientela.

Como de costumbre, pedí una entera de jamón york, tomate y aceite, fallo mío al no haber visto el tamaño de las tostadas antes de pedir, con una media habría estado mås que desayunado. Esto acompañado de un zumo de naranja, que como se ve, venía espumoso como consecuencia de la måquina donde lo hacen. Para mi gusto el zumo estaría mejor sin espuma y fresquito, pero no estaba mal de sabor.

En cuanto al trato, me atendieron estupendamente, y cuando llegĂł el desayuno que es el que aparece en la portada del artĂ­culo vi que me habĂ­a pasado con la entera. Cada media te trae su porciĂłn de tomate y jamĂłn (aunque pedĂ­ york, pero daba igual) pero yo lo que querĂ­a era hacerme una Ășnica tostada y mĂĄs de un cuenco de jamĂłn picado no cabĂ­a asĂ­ que devolvĂ­ el otro.

Pedirse una entera es demasiado, con un desayuno asĂ­ tienes fuerza hasta las 6 de la tarde. TambiĂ©n esto afecta al precio, que en total fueron 5€, elevado para un desayuno pero equilibrado con la cantidad de todo que trae. Si solo hubiese pedido media habrĂ­an sido 3,50€, que sĂ­ estĂĄ en lo habitual.

ÂżConclusiĂłn? Recomiendo el Bar Lambretta para desayunar en CĂłrdoba. Pero la media, que a no ser que tengas muchĂ­sima hambre la entera te vendrĂ­a larga.

ÂĄUn saludo!

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *