Desayunos: Restaurante Spala Encarnación, en Sevilla

Desayunar en Sevilla: Restaurante Spala Encarnación
Desayunos: Restaurante Spala Encarnación, en Sevilla
5 (100%) 1 vote

En el centro de Sevilla, concretamente en la plaza de la Encarnación, hice una parada en el trabajo para desayunar en el Restaurante Spala Encarnación, que hace esquina con la desembocadura de la calle Puente y Pellón.

Aunque me senté en la parte de dentro en una silla alta de la barra, este restaurante ofrece mesas interiores y veladores en la puerta a la sombra de Las Setas, también llamadas Metrosol Parasol para quien no esté familiarizado con el lugar.

Es un bar grande y amplio, dando cabida a mucha gente pero sin que se note, sin colas para pedir ni malas caras por esperar a ser atendido.

No fui innovador a la hora de pedir el desayuno, con mi clásico zumo de naranja y mi tostada de jamón York, tomate y aceite. Fueron muy rápidos en atenderme y por lo que pude observar los cuatro o cinco camareros que había en barra son muy buenos profesionales, rápidos y atentos a que no faltase nada a nadie.

Desayunar en las Setas de Sevilla

Y llegó mi desayuno, con la buena pinta que se ve en la foto. El zumo estaba fresquito pero no en exceso, quizás algo más frío sería perfecto en verano.

En cuanto a la tostada, de buen tamaño y aspecto, bien tostada pero sin quemar, en su punto. Y de sabor bastante buena, con los ingredientes en su justa medida sin destacar uno más que otro.

Buen desayuno a buen precio en Sevilla

Y llegó la hora de pagar. Pedí la cuenta y la tuve casi de inmediato, siendo el coste total del desayuno en el Restaurante Spala Encarnación de 3€, un precio en línea con el centro de Sevilla pero ligeramente inferior a otros lugares cercanos.

Teniendo en cuenta que suelo pasar por esa zona algunos jueves tras mirar en el mercadillo El Jueves, en la calle Feria, si hay algún coche de Scalextric de segunda mano que añadir a mi colección, es posible que no tarde mucho en repetir desayuno en el Restaurante Spala.

Restaurante Spala, ideal para desayunar en el centro de Sevilla

La experiencia ha sido buena. La atención perfecta, el desayuno rico y el precio adecuado. Si estás por el centro de Sevilla buscando un sitio por el que desayunar y pasas por la zona de la calle Imagen, el Restaurante Spala Encarnación es una buena alternativa.

Disfrutarás de un buen desayuno a buen precio, la forma perfecta de arrancar el día.

¡Saludos!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *