Ceremonia de apertura

Propuestas para el fin de semana
Ceremonia de apertura
Valora este artículo

Me complace inaugurar este nuevo blog en el que con más o menos frecuencia, daré propuestas para pasar un buen fin de semana.

Tal y como dice el título, serán 100 planes, los cuales iré poniendo aquí poco a poco hasta llegar al número 100.

Es decir, este blog tiene fecha de inicio y de final, aunque aún no está definida esta última. Todo depende de como vayan surgiendo los viajes, la economía, etc.

Pero no solo se hablará por aquí de fines de semana, también de escapadas turísticas de un día, vacaciones de una semana, visitas a exposiciones, museos, bodegas y todo aquello que pueda ser de interés a la hora de viajar.

Cómo planificar los viajes de fin de semana

Aquí contaré los viajes de fines de semana que haré con la idea de describir, aparte de todo lo relativo al lugar, todo aquello que sea lo bueno y lo malo en la experiencia de viaje.

Desde que la tostada que me comí en «Bar Pepe 1» estaba riquísima, hasta que el filete que almorcé en «Bar Pepe 2» estaba un poco quemado y era caro.

Dentro de la objetividad, intentaré aconsejar a quien lea este blog sobre lo que podrá encontrarse y para dónde puede tirar si quiere que su finde sea lo mejor posible.

Propuestas de fin de semana y escapadas turísticas

Objetivo: buscar plan para un finde

El objetivo no es otro que el de crear una pequeña herramienta orientativa a la hora de buscar plan para un finde. Algo que a veces, he echado de menos a la hora de planear los míos, pese a que hay mucha variedad de blogs de viajes.

Va a ser difícil que este blog de viajes se haga un hueco para ser leído entre los bloggers más famosos, pero quién sabe, lo mismo en poco tiempo está situado entre los blogs más conocidos. ¿Lo conseguiremos?

Espero que los siguientes artículos sean de vuestro agrado.

Un cordial saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *