Desayunos: Los 100 Montaditos de Triana, en Sevilla

Desayunos Los 100 Montaditos
Desayunos: Los 100 Montaditos de Triana, en Sevilla
5 (100%) 3 votes

Una mañana de invierno, en el barrio sevillano de Triana, por cercanía tras salir de unos recados entré a desayunar en Los 100 Montaditos de la calle San Jacinto, un establecimiento de tantos que tiene esta franquicia en todas las ciudades.

Aunque apenas había gente, esperé un par de minutos a ser atendido y pedí mi clásico zumo de naranja con tostada completa de jamón york, tomate y aceite.

Entre que había mesas con restos de desayunos y que las que lo tenían quitado estaban pegajosas, elegí sentarme en una y apilar restos de un desayuno anterior en una esquina.

Tras unos cinco minutos ya tenía mi desayuno listo. Por confusión me pusieron jamón serrano en vez de jamón york en la tostada, que también me gusta y dije que no pasaba nada, pero no es lo que había pedido.

Al poco de traer el desayuno vinieron a limpiarme la mesa de los restos del desayuno anterior, que tampoco me estorbaban en la esquina que lo había colocado.

Buena tostada y buen zumo

En cuanto al desayuno en sí, la tostada estaba muy pero que muy buena. El contenido perfecto y el pan de mollete justo en su punto de tueste. Y muy bueno de sabor también. El zumo estaba tambié en su punto justo de acidez, el perfecto acompañante para la tostada.

Y llegó la hora de pagar. Este desayuno, teniendo en cuenta que la tostada fue finalmente con jamón serrano, tuvo un coste de 2,70€. Es un precio que está bien, ligeramente barato en comparación con lo que se suele estilar en Sevilla.

Pros y contras de desayunar en Los 100 Montaditos

Desayunar en Los 100 Montaditos de Triana es una opción que está bien por cercanía, por buena tostada y por buen precio. Eso sí, si tienes prisa lo mejor es buscar otro sitio porque entre pitos y flautas echas casi media hora desde que llegas hasta que te vas.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *