Restaurantes: La Cantina Mexicana en Sevilla

Comer comida mexicana en Sevilla
Restaurantes: La Cantina Mexicana en Sevilla
5 (100%) 3 votes

En la misma noche que fuimos a los baños árabes de Sevilla, en busca de una cena tardía por la hora que salimos se nos antojó comer comida mexicana en Sevilla. Hay un sitio que conocíamos y que estaba cerca, se trata de la La Cantina Mexicana, en pleno centro, junto a la Plaza del Salvador.

Comida mexicana mex-mex

Como eran más de las 23:00 tan solo queríamos tomarnos unas tapas, tampoco se trataba de reventar a la hora de la cena. Entramos a este restaurante en el que puedes comer comida mexicana en Sevilla del estilo mex-mex, no tex-mex como en otros sitios. Esta es más auténtica, como en México, según nos explicó el camarero más tarde.

Entramos a La Cantina Mexicana y nos recibió un chico mexicano, muy amable, el cual nos indicó que la cocina cerraba en 15 minutos y que la comida nos iba a salir al momento pero que tendríamos hasta las 0:00 para cenar con tranquilidad. Nos pareció perfecto, ya que realmente queríamos comer sin que se nos hiciera muy tarde.

Nos acomodó y nos indicó que la comida era en formato tapa pero de un tamaño adecuado, señalando los platos que más solían pedir los clientes.

Bebidas mexicanas, margarita y cerveza

Qué pedir si vas a comer comida mexicana en Sevilla

Mientras pensábamos pedimos una margarita y una cerveza de la marca Pacífico. Le echamos un vistazo rápido a la carta y pedimos media de nachos, tacos al pastor, flautas al mole y panucho.

Durante la corta espera, hicimos varias fotos al local, el cuál está decorado en su totalidad con motivos mexicanos, sencillo pero muuuy resultón. No podía faltar ni Frida ni la Morenita. Ni las piñatas ni las máscaras de la lucha libre mexicana.

Comida mexicana en Sevilla

En principio nos sirvieron los nachos. Como se ve en la foto estaban muy bien presentados y venían en un tamaño adecuado. No es lo que suelen poner en los tex-mex que el plato es gigante, pero al probarlo te das cuenta que aquí no ponen simplemente unos doritos con queso por encima.

La mejor comida mexicana de Sevilla

El resto de la comida fue llegando enseguida. El panucho fue lo primero, que estaba riquísimo. Aunque no se ve que sea de un gran tamaño luego te pones a comer y cunde bastante.

Dónde comer buena comida mexicana en Sevilla

A continuación los tacos al pastor, que nos parecieron algo pequeños pero que de sabor estaban perfectos, para pedir un kilo y volver a repetir.

Ricos tacos al pastor, buena comida mexicana

Por último, las flautas al mole, que se podría decir que fue lo que más nos gustó de todo. Estaban espectacularmente buenas, si de los tacos al pastor nos comeríamos un kilo, de esto, dos.

Cantina Mexicana de Sevilla

Estaba todo muy rico, el picante en su punto y la cantidad correcta para tratarse de una cena. El total fue de 27,25€.

No podemos comparar con otros mexicanos porque tampoco hemos estado en muchos, más allá de franquicias tex-mex, pero la verdad es que nos encantó, no solo por la comida sino también por la agradable atención recibida.

Repetiremos seguro.

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *