Bares: La Casa de Elena y Juan Luis, en Tarifa

Cenar en Tarifa en La Casa de Elena y Juan Luis
Bares: La Casa de Elena y Juan Luis, en Tarifa
5 (100%) 2 votes

Buscando un sitio nuevo para cenar este verano, dimos con un bar de reciente apertura llamado La Casa de Elena y Juan Luis, en Tarifa. Está cerca de la iglesia de San Francisco de Asís por una de sus puertas y dando a La Alameda por la otra.

Este bar de Tarifa está regentado por el hijo de Juan Luis, «El Sabio Tarifa», famoso en muchos lugares por sus tertulias con Jesús Quintero y conocido en su Tarifa natal por la buena carne de su restaurante.

Aún recuerdo cuando pequeño que iba con mis padres y me comía una hamburguesa con pan macho porque de tanta gente que iba se había quedado sin él típico pan de hamburguesa.

Este nuevo bar es más pequeño, con el mismo ambiente familiar y buena carne en su carta. En todos los rincones del bar se puede respirar su origen a través de fotografías, antiguos objetos e incluso cartas enmarcadas en la pared. Tiene un toque rústico y hogareño que hace que guste estar en su interior.

Qué comer en La Casa de Elena y Juan Luis en Tarifa

De entrada empezamos pidiendo una ensalada mixta que venía bastante completa, precedida por las aceitunas cortesía de la casa que se ven en la foto del inicio. A continuación ponemos la de la ensalada en la que se puede ver que no le faltaba de nada. También mencionar el vinagre de vino para el aliño, fuertecito y muy rico.

Dónde comer en Tarifa

De segundo, también para compartir, pedimos una ración de lagarto ibérico que venía acompañada con patatas fritas y verduras. La carne estaba perfectamente hecha, buenísima. Y además en su punto justo de grasa para que estuviese jugosa.

Plato de lagarto ibérico en Tarifa

Al pedir la cuenta, que fue de 25,50€ incluyendo tres copas de vino y lo que hemos dicho anteriormente, nos pusieron un par de vasitos de vino dulce de cortesía que nos tomamos tranquilamente charlando.

Al ser domingo por la noche no había mucha gente en Tarifa por lo que el ambiente estaba muy tranquilo y daba lugar a ello.

La Casa de Elena y Juan Luis es un sitio en el que repetir para cenar o almorzar en Tarifa y seguir probando sus buenas carnes ibéricas. Eso sí, recomendamos ir temprano porque cuando hemos pasado en días anteriores hemos visto que suele estar bastante concurrido.

Su buena ubicación, buena atención y servicio, y por supuesto buena comida, hacen que sea un sitio muy recomendado para hacer una parada en el casco histórico de Tarifa. Y por supuesto para formar parte de la sección de bares del blog.

¡Un saludo!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *