Desayunos: Bar Sierra Sevilla, en Sevilla

Desayunar en el Bar Sierra Sevilla
Desayunos: Bar Sierra Sevilla, en Sevilla
5 (100%) 3 votes

Hoy actualizamos con el Bar Sierra Sevilla, un nuevo lugar para desayunar en pleno centro de Sevilla situado en la calle Joaquín Guichot. Vamos a contar a continuación qué tal nos fue en esta nueva incorporación a las propuestas para desayunos.

El Bar Sierra Sevilla es un bar que tiene interior y terraza, y al ser mitad de agosto eso fue lo que elegí para sentarme. Aunque hacía calor, al ser temprano por la mañana corría una ligera brisa que suavizaba el ambiente.

Buenas tostadas en el Bar Sierra Sevilla

En este establecimiento pedí para desayunar mi típica tostada de jamón york con tomate, a la que añadieron aceite, y su zumo de naranja correspondiente.

El servicio, exceptuando que la mesa estaba un poco sucia y no la limpiaron, fue bueno y rápido, y la tostada y el zumo estaban muy buenos.

Quizás el pan era un poco pequeño para lo que estoy acostumbrado y ofrecen por los alrededores, pero lo bueno que estaba y la tostada en conjunto compensaban el tamaño.

El precio del desayuno

La sorpresa vino un poco a la hora de pagar. El precio de este desayuno fue de 3´60€ (bastante caro para el tamaño), cosa que me extrañó ya que en un cartel ofertaban un «Desayuno Especial» en el que por 3´50€ ofrecían zumo de naranja, café, y tostada de jamón con aceite.

Me dijo el camarero que me hubiera convenido, por precio, más el especial que el que yo pedí, y como digo, no me cuadra que el mío sea más caro al no tener café y siendo jamón york en vez de jamón serrano. Cosas de las ofertas…

En fin, como resumen, decir que es un lugar muy céntrico en Sevilla, cerca de Plaza Nueva, donde está el Ayuntamiento, en el que el desayuno está bueno, pero el precio…, para mi gusto y comparándolo con lo que hay en otros bares del entorno, está un poco subido.

Igual algún día lo tengo en cuenta para volver cuando los bares habituales a los que suelo ir no estén disponibles. Casi un euro de diferencia por un desayuno más pequeño que el resto es algo que se nota mucho.

¡Saludos!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *