Bares: El Sofrito, en Sevilla

Hamburguesas del Bar El Sofrito en Sevilla

Con motivo de un evento importante en la vida, hace unas semanas estuve cenando con mi señor cuñado en el bar El Sofrito, en el Parque Alcosa, en un bar en el que ponen unas buenas y ricas hamburguesas.

Se trata del bar El Sofrito, un lugar del que nos fuimos satisfechos y en el que me gustaría repetir algún día. Como he dicho al principio, el bar está ubicado en el barrio sevillano de nombre Parque Alcosa, uno de los pocos que hay con el nombre de una empresa (ALfredo COrral Sociedad Anónima).

Hamburguesas en el Bar El Sofrito

En el bar El Sofrito me pedí una hamburguesa de ternera que costaba 5,50€ y que estaba espectacular de buena. Para comerse cuatro de una vez.

Me llamó la atención que la hamburguesa viniera sin pan, pero lo bien presentada que estaba con su salsa de queso y su cebollita caramelizada por encima, y lo buena que estuvo después cuando me la comí, me hizo olvidar que venía sin pan. Aunque deberían avisarlo en la carta.

Además, para sumar en positivo, el hecho de que una hamburguesa tan rica venga además acompañada de unas patatas fritas al corte casero, en mi humilde opinión, hace que el lugar gane puntos y se tenga en cuenta para repetir.

Había más cosas apetecibles en la carta pero el estómago no daba par más, ya que habíamos picado algo en el evento. Así que queda anotado el sitio para volver un día de estos a probar más cosillas.

En el bar El Sofrito el ambiente era bueno, con casi todas las mesas ocupadas pero sin percibir multitud pese a ser sábado. Se podría decir que es un bar muy familiar en el Este de Sevilla.

Por último comentar que el servicio fue perfecto, con muy buen trato tanto a nosotros como a lo que pudimos ver en otras mesas, así da gusto ir a comer a un sitio.

¡Un saludo!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *