Bares: El Puerto, en Tarifa

Bar El Puerto: Dónde comer en Tarifa
Bares: El Puerto, en Tarifa
Valora este artículo

Durante el mes de julio también tuve ocasión de cenar con mi padre por Tarifa, concretamente en el Bar El Puerto.

Es un establecimiento muy cercano al Puerto de Tarifa y a la Playa de Los Lances, justo en frente del Castillo de Santa Catalina.

En el Bar El Puerto hay un surtido de tapas que aunque no tiene mucha variedad, las que hay están muy buenas. En la barra suelen tener pulpo con mayonesa, pulpo aliñado, atún encebollado, albóndigas de chocos, lasaña de verdura, etc.

Mi padre se pidió una tapa de albóndigas con tomate, yo me pedí una tapa de pulpo con mayonesa y papas cocidas. Para compartir nos pedimos media ración de atún encebollado, ya que era de noche y no queríamos pasarnos.

Las dos primeras tapas estaban muy ricas pero el atún encebollado de este bar es para hacerle un monumento. Tiene un gran sabor, está muy buen cocinado y además está muy bien de precio. Eso con tres bebidas fue 11,10€. Muy buen precio.

Tapas de pulpo y albóndigas

Si vas a ir al Bar El Puerto para almorzar ten en cuenta que hay que ir muy temprano para coger sitio porque a las 14:30 ya no cabe un alma ni dentro ni fuera en los veladores.

A mediodía es más común tomar raciones en este bar, el pescado es muy fresco y muy bueno por lo que si no puedes decidirte por uno lo mejor es pedir una fritura variada. También te recomendamos el lenguado, está muy bueno.

Cuando llega la noche parece que afloja un poco la demanda de tapas y hay más sitio para sentarse o estar en la barra, si podéis ir os recomiendo visitarlo, es un sitio con buena comida, buena atención y buen precio. Además por su ubicación es ideal para tomar una tapa rápida antes de ir a la playa.

Si buscas dónde comer en Tarifa, el Bar El Puerto puede ser una buena opción.

¡Saludos!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *