Una noche en la que iba a ir de cena con unas compañeras de trabajo descubrí de casualidad un bar donde ponen hamburguesas originales en Sevilla.
Se trata del bar Bushi, ubicado a los pies de las Setas de Sevilla, en la Plaza de la Encarnación, lugar también conocido como Metropol Parasol, aunque nadie lo llama así.
El nombre Bushi deriva de sus dos especialidades gastronómicas, las hamburguesas y el sushi. De la mezcla sale el nombre Bushi que la verdad es que queda simpático.
Hamburguesas originales en Sevilla
En este sitio de hamburguesas originales en Sevilla me pedí una hamburguesa tropical, que venía con piña caramelizada y una mermelada que según me dijo el camarero era también piña, aunque juraría que leí otra cosa.
Suelo ser antipiña, sobre todo en pizzas y cosas por el estilo, pero en ningún sitio había visto que la pusieran caramelizada por lo que me llamó la atención y me arriesgué a probar suerte.
La foto de la hamburguesa que hay en la portada del artículo no miente. Fue un acierto pedir esta hamburguesa que estaba realmente buenísima.
En total con dos bebidas el precio de la cena estuvo en torno a los 12€, algo elevado, pero la hamburguesa es original y en una cadena de comida rápida no te ponen nada así, dalo por seguro.
Me gustaría volver a Bushi para probar más hamburguesas de las que ofrecen en la carta, que la variedad es amplia y a cual más completa y original. Si vas verás que cuesta mucho decidirse por una sola.
Además, la atención del personal es muy buena, con un trato muy agradable e informándote perfectamente de todo lo que se necesite saber.
Y la localización de Bushi también es perfecta si andas por el centro de Sevilla, es un bar céntrico pero sin estar en el mogollón, en una zona transidada pero sin agobios.
Espero que os haya gustado esta hamburguesa, a mi personalmente me encantó.
¡Un saludo!